La autonomía del estudiante inicial del nivel superior como medio de aprendizaje
La educación inicial del nivel superior argentino, demanda un cambio trascendental en la etapa formativa del educando. Para atravesar el mismo, es importante que el alumno pueda disponer tanto de herramientas intelectuales como emocionales que le permitan disfrutar del proceso y no padecerlo. El pre...
Guardado en:
Autor principal: | Basile, Jesica |
---|---|
Otros Autores: | Ackerman, Susana |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2274_BasileJ http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2274_BasileJ_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Características del aprendizaje autónomo en estudiantes de kinesiología de una institución de educación superior de Buenos Aires
por: Canova Barrios, Carlos J., et al.
Publicado: (2023) -
La Autonomía universitaria /
por: Hernández Carcagno, Marcela
Publicado: (2006) -
Transformaciones recientes del sistema de educación superior en Brasil : planificación estatal y autonomía universitaria
por: Unzué, Martín - Autor/a
Publicado: (2012) -
Discurso en el marco de la presentación del libro <i>Autonomía universitaria y control judicial</i>, de Rafael Clark
por: Tauber, Fernando
Publicado: (2017) -
Diseño de un sistema de tutorías universitarias para mejorar el rendimiento de los estudiantes en el parcial de la materia Psicología Médica de la Carrera de Medicina de la UNLP
por: Hernández, Viviana Irma
Publicado: (2024)