COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021

La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brueño, Carla
Otros Autores: Mazza, Néstor
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2465_BruenoC_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2465_BruenoC_oai2023-08-29 Mazza, Néstor Brueño, Carla 2023 La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciaron adopciones tecnológicas significativas.\nCon la necesidad de pasar mayor tiempo dentro de la casa, las personas se volcaron hacia hábitos y necesidades más cercanas al mundo digital que antes, qué es lo que en sí les permitió continuar con sus actividades diarias (trabajo, estudio, reuniones, compras, entre otros aspectos). Ante este contexto, las pymes al igual que las corporaciones, tuvieron que reinventarse y adaptar sus estructuras y comunicación para acompañar este cambio social.\nEste trabajo busca examinar el comportamiento de los consumidores en dicho entorno y en relación a la compra online de artículos para la ambientación del hogar.\nA lo largo del mismo se buscará explicitar efectos del contexto, en los hábitos del consumidor y en la estructura de las pymes dedicadas al rubro en cuestión, a través de un trabajo de campo. A su vez, se hará una aproximación a estrategias digitales que sirvan a dichas pequeñas y medianas empresas para continuar digitalizando sus marcas y aprovechar la evolución digital del consumidor. 1502-2465_BruenoC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC Venta on-line Pequeñas y medianas empresas Marketing Coronavirus COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Venta on-line
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Coronavirus
spellingShingle Venta on-line
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Coronavirus
Brueño, Carla
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
topic_facet Venta on-line
Pequeñas y medianas empresas
Marketing
Coronavirus
description La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciaron adopciones tecnológicas significativas.\nCon la necesidad de pasar mayor tiempo dentro de la casa, las personas se volcaron hacia hábitos y necesidades más cercanas al mundo digital que antes, qué es lo que en sí les permitió continuar con sus actividades diarias (trabajo, estudio, reuniones, compras, entre otros aspectos). Ante este contexto, las pymes al igual que las corporaciones, tuvieron que reinventarse y adaptar sus estructuras y comunicación para acompañar este cambio social.\nEste trabajo busca examinar el comportamiento de los consumidores en dicho entorno y en relación a la compra online de artículos para la ambientación del hogar.\nA lo largo del mismo se buscará explicitar efectos del contexto, en los hábitos del consumidor y en la estructura de las pymes dedicadas al rubro en cuestión, a través de un trabajo de campo. A su vez, se hará una aproximación a estrategias digitales que sirvan a dichas pequeñas y medianas empresas para continuar digitalizando sus marcas y aprovechar la evolución digital del consumidor.
author2 Mazza, Néstor
author_facet Mazza, Néstor
Brueño, Carla
author Brueño, Carla
author_sort Brueño, Carla
title COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
title_short COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
title_full COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
title_fullStr COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
title_full_unstemmed COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
title_sort covid-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en argentina, capital federal. 2020-2021
publishDate 2023
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai
work_keys_str_mv AT bruenocarla covid19hogarresignificadoyoportunidadesparalaventaonlineenpymesdedicadasaproductosparalacasaenargentinacapitalfederal20202021
_version_ 1782032699731476480