COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021
La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciar...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2465_BruenoC_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2465_BruenoC_oai2023-08-29 Mazza, Néstor Brueño, Carla 2023 La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciaron adopciones tecnológicas significativas.\nCon la necesidad de pasar mayor tiempo dentro de la casa, las personas se volcaron hacia hábitos y necesidades más cercanas al mundo digital que antes, qué es lo que en sí les permitió continuar con sus actividades diarias (trabajo, estudio, reuniones, compras, entre otros aspectos). Ante este contexto, las pymes al igual que las corporaciones, tuvieron que reinventarse y adaptar sus estructuras y comunicación para acompañar este cambio social.\nEste trabajo busca examinar el comportamiento de los consumidores en dicho entorno y en relación a la compra online de artículos para la ambientación del hogar.\nA lo largo del mismo se buscará explicitar efectos del contexto, en los hábitos del consumidor y en la estructura de las pymes dedicadas al rubro en cuestión, a través de un trabajo de campo. A su vez, se hará una aproximación a estrategias digitales que sirvan a dichas pequeñas y medianas empresas para continuar digitalizando sus marcas y aprovechar la evolución digital del consumidor. 1502-2465_BruenoC http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC Venta on-line Pequeñas y medianas empresas Marketing Coronavirus COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Venta on-line Pequeñas y medianas empresas Marketing Coronavirus |
spellingShingle |
Venta on-line Pequeñas y medianas empresas Marketing Coronavirus Brueño, Carla COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
topic_facet |
Venta on-line Pequeñas y medianas empresas Marketing Coronavirus |
description |
La historia del mundo está marcada por hitos relacionados a cambios tecnológicos y adopción de múltiples hábitos digitales, que fueron llevando a la sociedad a lo que es actualmente. La propagación del virus de COVID-19 en el mundo entero, sin dudas, se considerará uno de esos quiebres que propiciaron adopciones tecnológicas significativas.\nCon la necesidad de pasar mayor tiempo dentro de la casa, las personas se volcaron hacia hábitos y necesidades más cercanas al mundo digital que antes, qué es lo que en sí les permitió continuar con sus actividades diarias (trabajo, estudio, reuniones, compras, entre otros aspectos). Ante este contexto, las pymes al igual que las corporaciones, tuvieron que reinventarse y adaptar sus estructuras y comunicación para acompañar este cambio social.\nEste trabajo busca examinar el comportamiento de los consumidores en dicho entorno y en relación a la compra online de artículos para la ambientación del hogar.\nA lo largo del mismo se buscará explicitar efectos del contexto, en los hábitos del consumidor y en la estructura de las pymes dedicadas al rubro en cuestión, a través de un trabajo de campo. A su vez, se hará una aproximación a estrategias digitales que sirvan a dichas pequeñas y medianas empresas para continuar digitalizando sus marcas y aprovechar la evolución digital del consumidor. |
author2 |
Mazza, Néstor |
author_facet |
Mazza, Néstor Brueño, Carla |
author |
Brueño, Carla |
author_sort |
Brueño, Carla |
title |
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
title_short |
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
title_full |
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
title_fullStr |
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
title_full_unstemmed |
COVID-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en Argentina, Capital Federal. 2020-2021 |
title_sort |
covid-19 : hogar resignificado y oportunidades para la venta on-lineen pymes dedicadas a productos para la casa en argentina, capital federal. 2020-2021 |
publishDate |
2023 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2465_BruenoC http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2465_BruenoC_oai |
work_keys_str_mv |
AT bruenocarla covid19hogarresignificadoyoportunidadesparalaventaonlineenpymesdedicadasaproductosparalacasaenargentinacapitalfederal20202021 |
_version_ |
1782032699731476480 |