Rediseño de los módulos de aprendizaje de la asignatura Análisis Económico y Político desde la enseñanza para la comprensión

El presente trabajo consiste en un proyecto de intervención en el campo educativo, con carácter correctivo, que busca rediseñar los módulos de aprendizaje de la asignatura Análisis Económico y Político desde el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EpC). La necesidad de actualizar y rediseñar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villamar Gavilanes, Ana María
Otros Autores: Ackerman, Susana
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2528_VillamarGavilanesAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2528_VillamarGavilanesAM_oai
Aporte de:

Ejemplares similares