Rediseño de los módulos de aprendizaje de la asignatura Análisis Económico y Político desde la enseñanza para la comprensión
El presente trabajo consiste en un proyecto de intervención en el campo educativo, con carácter correctivo, que busca rediseñar los módulos de aprendizaje de la asignatura Análisis Económico y Político desde el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EpC). La necesidad de actualizar y rediseñar...
Guardado en:
Autor principal: | Villamar Gavilanes, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Ackerman, Susana |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2528_VillamarGavilanesAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2528_VillamarGavilanesAM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : Aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño instruccional: el diseño de experiencias de aprendizaje – parte 1
por: Orbe, Manuela
Publicado: (2024) -
La enseñanza de estrategias de comprensión lectora y expresión escrita con los alumnos de la E.S.O.: Diseño y desarrollo de tres programas de instrucción.
por: Hernández Martín, Azucena -
Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación
por: Levinas, Marcelo Leonardo, 1952-
Publicado: (1998) -
La comprensión en la enseñanza, en entornos virtuales de aprendizaje : significaciones de los docentes universitarios /
Publicado: (2009)