Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai2023-12-27 Moreno Di Martino, Federico Jaramillo Valderrama, Gina Paola 2023 Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los músicos o gestores de proyectos musicales independientes y otros agentes de la industria musical en Colombia y la región. De esta manera, se busca\nimpulsar el aprovechamiento de las herramientas digitales disponibles para promocionar y comercializar proyectos musicales independientes. Fil: Jaramillo Valderrama, Gina Paola. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2593_JaramilloValderramaGP http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Marketing digital Marketing Cultura Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Marketing digital Marketing Cultura |
spellingShingle |
Marketing digital Marketing Cultura Jaramillo Valderrama, Gina Paola Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
topic_facet |
Marketing digital Marketing Cultura |
description |
Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los músicos o gestores de proyectos musicales independientes y otros agentes de la industria musical en Colombia y la región. De esta manera, se busca\nimpulsar el aprovechamiento de las herramientas digitales disponibles para promocionar y comercializar proyectos musicales independientes. |
author2 |
Moreno Di Martino, Federico |
author_facet |
Moreno Di Martino, Federico Jaramillo Valderrama, Gina Paola |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría publishedVersion |
author |
Jaramillo Valderrama, Gina Paola |
author_sort |
Jaramillo Valderrama, Gina Paola |
title |
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
title_short |
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
title_full |
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia |
title_sort |
análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en colombia |
publishDate |
2023 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai |
work_keys_str_mv |
AT jaramillovalderramaginapaola analisisdelasestrategiasdemarketingdigitalparaproyectosmusicalesindependientesencolombia |
_version_ |
1807326824070381568 |