Plan de marketing para el lanzamiento de un producto que posicione la start up Wetrex en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el primer trimestre del año 2022
El objetivo del presente trabajo es la implementación de un nuevo producto en el mercado. Particularmente hace referencia a Google My Business ofrecido por una consultora de marketing digital denominada Wetrex. Así mismo, explora como las herramientas digitales pueden mejorar sus probabilidades en e...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Quiñonez, Alicia |
---|---|
Otros Autores: | Aristei, Matías |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2604_RodriguezQuinonezA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2604_RodriguezQuinonezA_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico para inside B2B empresa de consultoría de sistemas
por: Paiva Zarzar, Roberto Alcides, et al.
Publicado: (2015) -
Getting started in consulting /
por: Weiss, Alan
Publicado: (2003) -
Análisis FODA para la planificación estratégica del sector pesquero artesanal de la provincia de Buenos Aires
por: Errazti, Elizabeth, et al.
Publicado: (2009) -
Plan estratégico de la Facultad de Ciencias Veterinarias 2011-2014
por: Vaccaro, Mariana M.
Publicado: (2011) -
El plan estratégico en la práctica /
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Publicado: (2003)