EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gabriela Aisenson, Viviana Valenzuela, Romina Celeiro, Karina Bailac, Leandro Legaspi
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Acceso en línea:https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm
Aporte de:
id I28-R145-17-23_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-17-23_htm2024-09-04 EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE Gabriela Aisenson Viviana Valenzuela Romina Celeiro Karina Bailac Leandro Legaspi 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVII es 2010 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
author Gabriela Aisenson
Viviana Valenzuela
Romina Celeiro
Karina Bailac
Leandro Legaspi
spellingShingle Gabriela Aisenson
Viviana Valenzuela
Romina Celeiro
Karina Bailac
Leandro Legaspi
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
author_facet Gabriela Aisenson
Viviana Valenzuela
Romina Celeiro
Karina Bailac
Leandro Legaspi
author_sort Gabriela Aisenson
title EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
title_short EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
title_full EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
title_fullStr EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
title_full_unstemmed EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
title_sort el significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente
publishDate 2010
url https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm
work_keys_str_mv AT gabrielaaisenson elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente
AT vivianavalenzuela elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente
AT rominaceleiro elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente
AT karinabailac elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente
AT leandrolegaspi elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente
_version_ 1824359155456016384