EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-17-23_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-17-23_htm2024-09-04 EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE Gabriela Aisenson Viviana Valenzuela Romina Celeiro Karina Bailac Leandro Legaspi 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVII es 2010 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
author |
Gabriela Aisenson Viviana Valenzuela Romina Celeiro Karina Bailac Leandro Legaspi |
spellingShingle |
Gabriela Aisenson Viviana Valenzuela Romina Celeiro Karina Bailac Leandro Legaspi EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
author_facet |
Gabriela Aisenson Viviana Valenzuela Romina Celeiro Karina Bailac Leandro Legaspi |
author_sort |
Gabriela Aisenson |
title |
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
title_short |
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
title_full |
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
title_fullStr |
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
title_full_unstemmed |
EL SIGNIFICADO DEL ESTUDIO Y LA MOTIVACIÓN ESCOLAR DE JÓVENES QUE ASISTEN A CIRCUITOS EDUCATIVOS DIFERENCIADOS SOCIOECONÓMICAMENTE |
title_sort |
el significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente |
publishDate |
2010 |
url |
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=17-23_htm |
work_keys_str_mv |
AT gabrielaaisenson elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente AT vivianavalenzuela elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente AT rominaceleiro elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente AT karinabailac elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente AT leandrolegaspi elsignificadodelestudioylamotivacionescolardejovenesqueasistenacircuitoseducativosdiferenciadossocioeconomicamente |
_version_ |
1824359155456016384 |