El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-18_2020-18_3_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-18_2020-18_3_html2021-04-12 Política educativa Centros de arte Museos España spa El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid info:ar-repo/semantics/artículo artículo Vidagañ, María Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común La colaboración de los museos de arte contemporáneo con los centros educativos se ha focalizado más en los niveles de enseñanza primaria y secundaria, y mucho menos en la etapa de educación superior. Pero en los últimos años, esto está cambiando. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid es representativo de este giro de la política educativa de los centros de arte hacia los estudios superiores. El presente trabajo explora la estrategia educativa de este importante museo, subrayando la colaboración con el sistema universitario español. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Política educativa Centros de arte Museos España |
spellingShingle |
Política educativa Centros de arte Museos España Vidagañ, María El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
topic_facet |
Política educativa Centros de arte Museos España |
description |
Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España. |
format |
Artículo artículo |
author |
Vidagañ, María |
author_facet |
Vidagañ, María |
author_sort |
Vidagañ, María |
title |
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
title_short |
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
title_full |
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
title_fullStr |
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
title_full_unstemmed |
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid |
title_sort |
el potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. el caso del museo reina sofía de madrid |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html |
work_keys_str_mv |
AT vidaganmaria elpotencialdelosmuseoscomocentrosparaeldesarrollodelaeducacionsuperiorenarteselcasodelmuseoreinasofiademadrid |
_version_ |
1766023309213827072 |