El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid

Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vidagañ, María
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html
Aporte de:
id I28-R145-18_2020-18_3_html
record_format dspace
spelling I28-R145-18_2020-18_3_html2021-04-12 Política educativa Centros de arte Museos España spa El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid info:ar-repo/semantics/artículo artículo Vidagañ, María Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 18 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común La colaboración de los museos de arte contemporáneo con los centros educativos se ha focalizado más en los niveles de enseñanza primaria y secundaria, y mucho menos en la etapa de educación superior. Pero en los últimos años, esto está cambiando. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid es representativo de este giro de la política educativa de los centros de arte hacia los estudios superiores. El presente trabajo explora la estrategia educativa de este importante museo, subrayando la colaboración con el sistema universitario español. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Política educativa
Centros de arte
Museos
España
spellingShingle Política educativa
Centros de arte
Museos
España
Vidagañ, María
El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
topic_facet Política educativa
Centros de arte
Museos
España
description Fil: Vidagañ, María. Universidad de Zaragoza, España.
format Artículo
artículo
author Vidagañ, María
author_facet Vidagañ, María
author_sort Vidagañ, María
title El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
title_short El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
title_full El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
title_fullStr El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
title_full_unstemmed El potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. El caso del Museo Reina Sofía de Madrid
title_sort el potencial de los museos como centros para el desarrollo de la educación superior en artes. el caso del museo reina sofía de madrid
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/124
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=18_2020-18_3_html
work_keys_str_mv AT vidaganmaria elpotencialdelosmuseoscomocentrosparaeldesarrollodelaeducacionsuperiorenarteselcasodelmuseoreinasofiademadrid
_version_ 1766023309213827072