Las clases abiertas como espacios de intercambio : compartiendo prácticas de investigación e intervención con sujetos y familias
Fil: Bruno, Luz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social; Argentina.
Autores principales: | Bruno, Luz, Caballero, Alicia, Eroles, Gabriela, Kojdamanian Favetto, Romina, Simonotto, Evelina, Vilches, Yanina |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_bruno.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=2-14_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acompañar la reflexión sobre la intervención : la práctica de supervisión externa a jóvenes graduados en Trabajo Social desde la universidad pública
por: Bruno, Luz, et al. -
Compartiendo notas : el trabajo social en la contemporaneidad /
Publicado: (2008) -
Módulo 3 : Dispositivos de intervención y prácticas socio-profesionales: el lugar de la familia como objeto/sujeto de la intervención
por: Cruz, Elba Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
Compartiendo saberes
por: Marini, María Alicia, et al.
Publicado: (2010) -
Familia y trabajo social : un enfoque clínico e interdiscipilario de la intervención profesional
por: Blanco, Laura ; Bruno, María Luz ; Eroles, Carlos (y otros)
Publicado: (2001)