TIPP: HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN Y CONOCIMIENTO
Se propone vincular la investigación a realizar en el taller, con la problemática de la vivienda popular y su déficit en casos concretos. Con especial foco en los sectores populares y la constante dificultad de acceso a la tierra, la vivienda, y las consecuentes violaciones a los derechos a una vivi...
Autor principal: | Pablo Durando |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1844/2152 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-103_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Subalternidad y prácticas desde la subalternidad
por: Hernández, Graciela Beatriz
Publicado: (2017) -
Subalternidad y prácticas desde la subalternidad
por: Hernández, Graciela Beatriz
Publicado: (2013) -
Jóvenes en la Red Buhito y la defensa de los derechos
por: TECHERA, CRISTINA BEATRIZ, et al.
Publicado: (2012) -
Protagonismo infantil y trabajo social
por: Piotti, María Lidia -
Organized child protagonism: reflections and challenges around a university extension experience
por: Cantoro, Carla, et al.
Publicado: (2022)