MODOS DEL PENSAR EN LA PEDAGOGIA Y LA DIDACTICA UNIVERSITARIA.
Resumen La ponencia es producto de una investigación en curso, desde donde dirigimos una red interuniversitaria internacional. La investigación – EL ROL DE LAS UNIVERSIDADES EN UNA ESTRUCTURA DE CAMBIO. Una dinámica nueva– aplica en el campo de la docencia, donde venimos desarrollando nuestro trabaj...
Guardado en:
Autores principales: | Edelmiro Speranza, Lucia Calcagno |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1588/2128 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-83_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD. UNA CUESTIÓN PREVIA. INDAGACIONES SOBRE LAS DIDÁCTICAS DEL PROYECTO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Lucia Calcagno, et al. -
�Que significa pensar?
por: Heidegger, Martin
Publicado: (2005) -
Evidential uses of pensar in Spanish language
por: Pereira Vidal, Renata, et al.
Publicado: (2023) -
Relato de una Experiencia de Extensión de la Cátedra Didáctica de la Filosofía: "Por el Derecho a Leer y a Pensar. Una Propuesta de Filosofía con Niños"
por: Mozas, Liliana
Publicado: (2009) -
Vicky Xipolitakis en la UBA
por: Alejandro Seselovsky
Publicado: (2018)