NOTA MATA PROCESO
Si bien existe cierto consenso en relación a la necesidad de transformar la evaluación, dado que ésta implica también la transformación de la enseñanza (Camilloni, A. 2017), es muy difícil sostener en el tiempo prácticas que innoven en este sentido. En este artículo se presentan cuatro...
Autores principales: | Aime Nahmod, Maria Eugenia Vila Diez, Pilar Cebey, Luz Pearson, Alejandra Dasso, Erika Salerno, German Falke, Juan Pablo Mario |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1624/2137 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-91_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia de autoevaluación y coevaluación mediante la implementación del aula híbrida
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023) -
La evaluación formativa mediada por herramientas virtuales en la asignatura Histología y Embriología
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021) -
Las prácticas de retroalimentación: análisis de devoluciones de profesores de nivel primario y secundario en el marco de un curso virtual de formación de la Provincia de Buenos Aires
por: Savransky, Natalí
Publicado: (2024) -
LA IMAGEN EN LA EVALUACIÓN FORMATIVA: UNA MATRIZ PARA PENSAR | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Pilar Cebey, et al. -
El portafolio como metodología de trabajo en un grupo de investigación de infraestructura IT
por: Ferrara, Damián Antonio, et al.
Publicado: (2023)