Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19
Contenido: PERSPECTIVA TEMPORAL, AUTOCONTROL, Y CONDUCTAS ECONÓMICAS: COMPARACIÓN ENTRE PRE-PANDEMIA Y ACTUALIDAD por Brenlla, Maria Elena; Germano, Guadalupe; Seivane, Mariana Soledad; Fernández Da Lama, Rocío Giselle. ENVEJECIMIENTO SALUDABLE: LA ACTIVIDAD MUSICAL ACTIVA COMO FACTOR PROTECTOR DUR...
Guardado en:
Formato: | Artículo info:ar-repo/semantics/article artículo |
---|---|
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://jimemorias.psi.uba.ar/ https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jimemorias&d=2022-3_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-2022-3_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-2022-3_html2024-08-16 Psicología Abordajes posicosociales Jornadas Práctica profesional Pandemia COVID19 esp Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/article artículo 2022-11 2618-2238 XIV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología http://jimemorias.psi.uba.ar/ Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología Contenido: PERSPECTIVA TEMPORAL, AUTOCONTROL, Y CONDUCTAS ECONÓMICAS: COMPARACIÓN ENTRE PRE-PANDEMIA Y ACTUALIDAD por Brenlla, Maria Elena; Germano, Guadalupe; Seivane, Mariana Soledad; Fernández Da Lama, Rocío Giselle. ENVEJECIMIENTO SALUDABLE: LA ACTIVIDAD MUSICAL ACTIVA COMO FACTOR PROTECTOR DURANTE LA PANDEMIA por Campolongo, Lucía; Antequera, Florencia. EFECTOS SUBJETIVANTES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TÉCNICA DE REMEMORACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA CON ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA por Cebey, María Carolina; D’Angelo, Agostina; Deppen, Romina Adriana; Mandolesi, Melisa; Rivero, Josefina; Corti Giganti, Valentina. AUTOPERCEPCIÓN DE SENTIMIENTOS PRODUCTO DEL AISLAMIENTO POR LA COVID-19 EN POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO por Febbraio, Andres. ACTITUDES FRENTE A LA VACUNACIÓN EN ADULTOS RESIDENTES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR EL COVID-19 por Ferraggine, Francisco. SALUD MENTAL EN PROFESIONALES DE LA SALUD DURANTE PANDEMIA DE COVID-19: SINDROME DE BURNOUT por Ferrandino, Florencia; Cryan, Glenda. SOBRE LA PRODUCCIÓN DE SUBJETIVIDAD EN EL MARCO DEL MALESTAR EN LA CULTURA: EFECTOS DESUBJETIVANTES EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES por Frison, Roxana; Gaudio, Roxana Elizabeth. EFECTOS DEL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA EN NIÑAS Y NIÑOS EN CONDICIONES DE EXTREMA VULNERABILIDAD PSICOSOCIAL por Luzzi, Ana María; Bardi, Daniela; Aguiriano, Vanina Mariela; Ramos, Laura; Rey, Lorena; Grigoravicius, Marcelo; Borthiry, Deborah. LA PRODUCCIÓN SIMBÓLICA DE LAS ADOLESCENCIAS EN TIEMPO DE PANDEMIA por Neme, Eliana. UN ESTUDIO LONGITUDINAL DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19 SOBRE LAS TRAMAS RELACIONALES DE NIÑAS, NIÑOS Y SUS ADULTOS CUIDADORES por Paolicchi, Graciela Cristina; Núñez, Ana María; Sorgen, Eugenia; Abreu, Lucia; Basso, Francina; Larrabure, Maria Pilar. TRAYECTORIAS ESCOLARES EN ESCUELAS ESTATALES DE NIVEL PRIMARIO DESDE EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO HASTA EL REINICIO DE LA PRESENCIALIDAD. PERIODO: 2020-2021 por Patetta, Melina Tamara. LA RESPUESTA ESTATAL ARGENTINA ANTE EL IMPACTO DEL COVID-19 EN LA SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN por Pereyra, Gonzalo; Lenzi, Julieta. EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD INSTITUCIONAL EN EL CAMPO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS EN PANDEMIA Y POS-PANDEMIA por Pipo, Valeria Susana. PROBLEMÁTICAS PSICOAFECTIVAS EMERGENTES DE LAS NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS DURANTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DE SISTEMAS FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN UNA LOCALIDAD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARG. por Quiñonez Aguilar, María Virginia; Lucero, Flavia. CLINICA INSTITUCIONAL Y LAZO SOCIAL EN PANDEMIA por Rivero, Néstor Javier. PERSPECTIVAS SOBRE EL APRENDIZAJE: UNA LECTURA DE LA ESCUELA DURANTE LA PANDEMIA por Romero, Miguel Adrian; Sueldo, Lautaro. IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DE LOS/AS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. ESTRATEGIAS PARA SU ACOMPAÑAMIENTO por Urios, Romina Ailín; Fallesen, Victoria; Fallesen, Paula; Coniglio, María Sol; Herlax, María Emilia; Castillo, Lucía; Orozco, Camila; Bercellini, Sofia; Solimano, Martina. UNA JUEGOTECA AMBULANTE: DEVENIR DE UN DISPOSITIVO GRUPAL EN PANDEMIA por Vilares, Tomás; Luchetta, Matias; Perez Costa, Soledad Ailin. https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jimemorias&d=2022-3_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
esp |
orig_language_str_mv |
esp |
topic |
Psicología Abordajes posicosociales Jornadas Práctica profesional Pandemia COVID19 |
spellingShingle |
Psicología Abordajes posicosociales Jornadas Práctica profesional Pandemia COVID19 Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
topic_facet |
Psicología Abordajes posicosociales Jornadas Práctica profesional Pandemia COVID19 |
description |
Contenido: PERSPECTIVA TEMPORAL, AUTOCONTROL, Y CONDUCTAS ECONÓMICAS: COMPARACIÓN ENTRE PRE-PANDEMIA Y ACTUALIDAD por Brenlla, Maria Elena; Germano, Guadalupe; Seivane, Mariana Soledad; Fernández Da Lama, Rocío Giselle. ENVEJECIMIENTO SALUDABLE: LA ACTIVIDAD MUSICAL ACTIVA COMO FACTOR PROTECTOR DURANTE LA PANDEMIA por Campolongo, Lucía; Antequera, Florencia. EFECTOS SUBJETIVANTES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TÉCNICA DE REMEMORACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA CON ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA por Cebey, María Carolina; D’Angelo, Agostina; Deppen, Romina Adriana; Mandolesi, Melisa; Rivero, Josefina; Corti Giganti, Valentina. AUTOPERCEPCIÓN DE SENTIMIENTOS PRODUCTO DEL AISLAMIENTO POR LA COVID-19 EN POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DEL MUSEO SOCIAL ARGENTINO por Febbraio, Andres. ACTITUDES FRENTE A LA VACUNACIÓN EN ADULTOS RESIDENTES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR EL COVID-19 por Ferraggine, Francisco. SALUD MENTAL EN PROFESIONALES DE LA SALUD DURANTE PANDEMIA DE COVID-19: SINDROME DE BURNOUT por Ferrandino, Florencia; Cryan, Glenda. SOBRE LA PRODUCCIÓN DE SUBJETIVIDAD EN EL MARCO DEL MALESTAR EN LA CULTURA: EFECTOS DESUBJETIVANTES EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES por Frison, Roxana; Gaudio, Roxana Elizabeth. EFECTOS DEL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA EN NIÑAS Y NIÑOS EN CONDICIONES DE EXTREMA VULNERABILIDAD PSICOSOCIAL por Luzzi, Ana María; Bardi, Daniela; Aguiriano, Vanina Mariela; Ramos, Laura; Rey, Lorena; Grigoravicius, Marcelo; Borthiry, Deborah. LA PRODUCCIÓN SIMBÓLICA DE LAS ADOLESCENCIAS EN TIEMPO DE PANDEMIA por Neme, Eliana. UN ESTUDIO LONGITUDINAL DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19 SOBRE LAS TRAMAS RELACIONALES DE NIÑAS, NIÑOS Y SUS ADULTOS CUIDADORES por Paolicchi, Graciela Cristina; Núñez, Ana María; Sorgen, Eugenia; Abreu, Lucia; Basso, Francina; Larrabure, Maria Pilar. TRAYECTORIAS ESCOLARES EN ESCUELAS ESTATALES DE NIVEL PRIMARIO DESDE EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO HASTA EL REINICIO DE LA PRESENCIALIDAD. PERIODO: 2020-2021 por Patetta, Melina Tamara. LA RESPUESTA ESTATAL ARGENTINA ANTE EL IMPACTO DEL COVID-19 EN LA SALUD MENTAL DE LA POBLACIÓN por Pereyra, Gonzalo; Lenzi, Julieta. EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD INSTITUCIONAL EN EL CAMPO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS EN PANDEMIA Y POS-PANDEMIA por Pipo, Valeria Susana. PROBLEMÁTICAS PSICOAFECTIVAS EMERGENTES DE LAS NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS DURANTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DE SISTEMAS FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN UNA LOCALIDAD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARG. por Quiñonez Aguilar, María Virginia; Lucero, Flavia. CLINICA INSTITUCIONAL Y LAZO SOCIAL EN PANDEMIA por Rivero, Néstor Javier. PERSPECTIVAS SOBRE EL APRENDIZAJE: UNA LECTURA DE LA ESCUELA DURANTE LA PANDEMIA por Romero, Miguel Adrian; Sueldo, Lautaro. IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DE LOS/AS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. ESTRATEGIAS PARA SU ACOMPAÑAMIENTO por Urios, Romina Ailín; Fallesen, Victoria; Fallesen, Paula; Coniglio, María Sol; Herlax, María Emilia; Castillo, Lucía; Orozco, Camila; Bercellini, Sofia; Solimano, Martina. UNA JUEGOTECA AMBULANTE: DEVENIR DE UN DISPOSITIVO GRUPAL EN PANDEMIA por Vilares, Tomás; Luchetta, Matias; Perez Costa, Soledad Ailin. |
format |
Artículo info:ar-repo/semantics/article artículo |
title |
Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
title_short |
Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
title_full |
Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
title_fullStr |
Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
title_full_unstemmed |
Memorias. Tomo 1 : Aportes de la psicología a la pandemia de COVID19 |
title_sort |
memorias. tomo 1 : aportes de la psicología a la pandemia de covid19 |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
publishDate |
2022 |
url |
http://jimemorias.psi.uba.ar/ https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jimemorias&d=2022-3_html |
_version_ |
1809356677361696768 |