Giros de implicación y apropiación de sentidos: reflexión sobre la práctica del rol en trayectorias iniciales de Profesores de Psicología en Universidad de Buenos Aires
Fil: Erausquin, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.
Autores principales: | Erausquin, Cristina, González, Daniela, Speranza, Melina, Llorens, Mariela |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=508&anio=21&vol=3 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=21_3-21_3_2_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de configuraciones de apoyo a la educación inclusiva en escuela primaria: una experiencia interagencial de aprendizaje expansivo
por: D'Arcangelo, Mercedes, et al.
Publicado: (2013) -
Entramados de investigación, intervención y profesionalización: apropiación de conocimiento en experiencias de inclusión e innovación en el campo psicoeducativo
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2016) -
Modelos mentales situacionales estudiantes de Psicología : Acerca de intervenciones en proyectos de extensión desarrollados en escenarios educativos
por: D'Arcangelo, Mercedes, et al.
Publicado: (2016) -
Giros en los modelos mentales de profesores/as en formación: la consideración de las herramientas y de los resultados de la intervención en las prácticas de enseñanza de la psicología
por: Arpone, Soledad, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015)