Una aproximación a la conceptualización que poseen los docentes respecto del fenómeno de cyberbullying
Fil: Romero, María Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Romero, María Laura, Lanzillotti, Alejandra Inés |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=528&anio=22&vol=2 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=22_2-22_2_5_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Principles of cyberbullying research : definitions, measures, and methodology /
Publicado: (2013) -
Cyberbullying y sus modalidades en adolescentes de Balcarce y Tandil
por: Circelli, Ludmila, et al.
Publicado: (2015) -
Psychometric Properties of the Cyberbullying Test in a Sample of Mexican Adolescent High School Students
por: Laca Arocena, Francisco Augusto Vicente, et al.
Publicado: (2020) -
Intervención en el cyberbullying : evaluación del caso Ana
por: Garaigordobil, M., et al.
Publicado: (2019) -
Intervención en el cyberbullying : evaluación del caso Ana
por: Martínez, V., et al.
Publicado: (2019)