Desarrollo de habilidades matemáticas básicas en niños de 4, 5 y 6 años
Fil: Formoso, Jesica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Departamento de Procesos Básicos. Instituto de Investigaciones; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Formoso, Jesica, Barreyro, Juan Pablo, Calero, Alejandra, Injoque-Ricle, Irene, Jacubovich, Silvia |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=531&anio=23&vol=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=23_1-23_1_3_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad
por: Formoso, Jésica, et al.
Publicado: (2018) -
Resolución de problemas aritméticos en niños y niñas: incidencia de la habilidad matemática y la comprensión de texto
por: Formoso, Jesica, et al. -
Diagnóstico de Habilidades Básicas para el ingreso a primer grado en niños de zonas urbano-marginales y rurales.
por: Furlán, Luis, et al.
Publicado: (2004) -
SUBITIZACIÓN Y CONTEO: ¿SE BASA LA NUMERACIÓN DE PEQUEÑAS Y GRANDES CANTIDADES EN PROCESOS DIFERENTES?
por: Jesica Formoso, et al.
Publicado: (2014) -
Funciones ejecutivas, estrategias de afrontamiento y habilidades sociales en niños escolarizados
por: Pino Muñoz, Mónica
Publicado: (2021)