La esencia : un planteo didáctico en la génesis proyectual
Fil: Stekar, Jorge Gustavo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.
Autor principal: | Stekar, Jorge Gustavo |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://area.fadu.uba.ar/wp-content/uploads/AREA24/AREA24_Stekar.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=24-24_21_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza entre la praxis y la poiesis. Aportes a la didáctica general
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado: (2018) -
Juan Ricardo Nervi’s pedagogy of action. Between praxis and poiesis: science, art and technology
por: Pruzzo, Vilma
Publicado: (2025) -
Mímesis, teatro y acción: acerca de cuánto de Aristóteles hay en el pensamiento político de Arendt
por: Castillo Merlo, Mariana Carolina
Publicado: (2015) -
Discusión y análisis sobre la naturaleza dual de la producción de objetos tecnológicos
por: Burgos, Carlos Eduardo
Publicado: (2021) -
Modelos reticulares como superación de los esquemas metodológicos lineales en las disciplinas proyectuales
por: Burgos, Carlos Eduardo
Publicado: (2022)