Abordaje interdisciplinario para ampliar el potencial simbólico de niños, niñas y adolescentes con problemas clínicos complejos. Intervenciones en zonas de frontera
El artículo se vincula con la investigación “Problemas de aprendizaje: complejidad y abordaje interdisciplinario” (UBACyT 18-20) dirigido por la Dra. Wald, enmarcado en el Programa de Investigación de la Cátedra Psicopedagogía Clínica (Facultad de Psicología, UBA). Se nutre de la actividad clínica d...
Autores principales: | Wald, Analia Ines, Grunberg, Debora Alejandra, Benavidez, Milagros, Hamuy, Erica Nadia |
---|---|
Lenguaje: | esp |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=26-17222_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Abordaje interdisciplinario para ampliar el potencial simbólico de niños, niñas y adolescentes con problemas clínicos complejos. Intervenciones en zonas de frontera.
por: Wald, Analia Ines; Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Cátedra de Psicopedagogía Clinica. Programa de Asistencia Psicopedagógica. Programa de la Facultad de Psicología en el Hospital de Clinicas. Universidad de Buenos Aires., et al.
Publicado: (2020) -
Sistemas complejos : conceptos, método y fundamentación epistemológica de la investigación interdisciplinaria.
por: García, Rolando
Publicado: (2007) -
Centro de Alta Complejidad: Integración e Interdisciplina
por: Pinola, Lidia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
La invitación a escribir en el ámbito clínico
por: Milano, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Musicoterapia e investigación: la construcción de conocimientos disciplinares
por: Tosto, Virginia
Publicado: (2016)