Explorando las emociones en el campo de la Educación Técnico Profesional: un análisis de la experiencia escolar en la ESET-UNQ

En el presente artículo se presentarán los resultados del Trabajo de investigación Final (TIF) titulado Educación y Emociones: aportes para (re) pensar los afectos y vínculos en el campo de la Educación Técnico Profesional. El caso de la ESET-UNQ. El mismo tuvo lugar a fines del año 2021 y comienzo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raposo, Melanie
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social 2023
Materias:
Acceso en línea:https://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2023/12/15_Raposo.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=26-26_10_html
Aporte de:

Ejemplares similares