Explorando las emociones en el campo de la Educación Técnico Profesional: un análisis de la experiencia escolar en la ESET-UNQ
En el presente artículo se presentarán los resultados del Trabajo de investigación Final (TIF) titulado Educación y Emociones: aportes para (re) pensar los afectos y vínculos en el campo de la Educación Técnico Profesional. El caso de la ESET-UNQ. El mismo tuvo lugar a fines del año 2021 y comienzo...
Autor principal: | Raposo, Melanie |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2023/12/15_Raposo.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=26-26_10_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentidos de la experiencia escolar y vínculos intra e inter generacionales en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires
por: Vecino, Luisa -
La escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje
por: Saint Paul, Mariana
Publicado: (2018) -
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE
por: Saint Paul, Mariana
Publicado: (2015) -
Sentidos de la experiencia escolar y vínculos intra e inter generacionales en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2014) -
La enfermedad emocional /
por: Spañol, Hugo O.
Publicado: (1999)