Miradas de lo escolar. De monstruos e identificaciones en el cine realizado por niñxs
Cómo miran lo escolar lxs niñxs en su primera infancia? ¿Qué cuestiones, de su experiencia en la escuela, se despliegan en los cortometrajes que realizan? ¿Cómo reconstruyen lxs niñxs espectadores, de Nivel Inicial, las significaciones condensadas en esos filmes? Este artículo presenta avances del...
Guardado en:
Autores principales: | Nakache, Débora, Ferreyra, Marcela, Pérez Blanco, Marcela, Bertacchini, Román, Torres, Adriana, Hidalgo Lopez, Florencia |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=29-29_11_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Subjetividades y escuelas. Miradas adultas y modos de estar de los niños y niñas en las escuelas
por: Carignano, Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
Las miradas adultas y los modos de estar de los niños en la escuela
por: Romero Largo, Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Cuando los monstruos nos hablan: una mirada antropológica al cine de terror y su relación con problemáticas de la actualidad
por: Montorfano, Santiago
Publicado: (2020) -
La mirada del monstruo : variaciones del realismo infame en tres cuentos de Samanta Schweblin
por: Líbera, Natalí Soledad
Publicado: (2022) - Sobre la identificación