El desfasaje entre la formación del arquitecto y la práctica profesional
Fil: Mignaqui, Iliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones en Ciencia y Técnica, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Mignaqui, Iliana |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://area.fadu.uba.ar/wp-content/uploads/AREA03/03_mignaqui.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=3-3_6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL DESAFÍO DE LLEVAR LA PRÁCTICA PROFESIONAL AL AULA UNIVERSITARIA EN EL SEMINARIO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL – FCE – UNC
por: Brizuela, Eugenio C.
Publicado: (2018) -
La formación profesional en Educación Física
por: Giles, Marcelo Gustavo, et al.
Publicado: (2003) -
UN INTENTO POR INCORPORAR VALORES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL
por: José MaríaVitta, et al.
Publicado: (2017) -
Educación física y formación profesional
por: Giles, Marcelo Gustavo -
Anudando debates teóricos sobre los modos de enseñar / aprender en las prácticas de formación profesional
por: Carosella, Valeria, et al.
Publicado: (2019)