El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento

Con este trabajo se pretende expresar el resultado obtenido en función del cambio reflejado por las docentes en el uso de herramientas y tecnologías en el aula. Las asignaturas a nuestro cargo en la UDE tienen la característica de ser eminentemente prácticas, por lo que conlleva a que las herramien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Patricia Rovelli, Noemí Sanz
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_283_ROVELLI_IMAGENES_CONFORMACION_CONOCIMIENTO.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-27_html
Aporte de:
id I28-R145-37-27_html
record_format dspace
spelling I28-R145-37-27_html2023-08-07 Metodología de la enseñanza Imágenes spa El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Patricia Rovelli Noemí Sanz 2015? 1853-1024 XXXVII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_283_ROVELLI_IMAGENES_CONFORMACION_CONOCIMIENTO.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables Con este trabajo se pretende expresar el resultado obtenido en función del cambio reflejado por las docentes en el uso de herramientas y tecnologías en el aula. Las asignaturas a nuestro cargo en la UDE tienen la característica de ser eminentemente prácticas, por lo que conlleva a que las herramientas a presentar deben tener conexión con saberes previos que luego serán aplicadas en la profesión. El proceso de aprendizaje es un proceso de toma de decisiones y que debemos coordinadamente llevar a buen puerto con el uso correcto de las mejores herramientas didácticas disponibles. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-27_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Metodología de la enseñanza
Imágenes
spellingShingle Metodología de la enseñanza
Imágenes
Patricia Rovelli
Noemí Sanz
El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
topic_facet Metodología de la enseñanza
Imágenes
description Con este trabajo se pretende expresar el resultado obtenido en función del cambio reflejado por las docentes en el uso de herramientas y tecnologías en el aula. Las asignaturas a nuestro cargo en la UDE tienen la característica de ser eminentemente prácticas, por lo que conlleva a que las herramientas a presentar deben tener conexión con saberes previos que luego serán aplicadas en la profesión. El proceso de aprendizaje es un proceso de toma de decisiones y que debemos coordinadamente llevar a buen puerto con el uso correcto de las mejores herramientas didácticas disponibles.
format Artículo
Artículo
artículo
author Patricia Rovelli
Noemí Sanz
author_facet Patricia Rovelli
Noemí Sanz
author_sort Patricia Rovelli
title El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
title_short El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
title_full El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
title_fullStr El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
title_full_unstemmed El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
title_sort el impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
publishDate 2015
url https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_283_ROVELLI_IMAGENES_CONFORMACION_CONOCIMIENTO.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-27_html
work_keys_str_mv AT patriciarovelli elimpactodelasimagenesenlaconformaciondelconocimiento
AT noemisanz elimpactodelasimagenesenlaconformaciondelconocimiento
_version_ 1782033085261414400