El impacto de las imágenes en la conformación del conocimiento
Con este trabajo se pretende expresar el resultado obtenido en función del cambio reflejado por las docentes en el uso de herramientas y tecnologías en el aula. Las asignaturas a nuestro cargo en la UDE tienen la característica de ser eminentemente prácticas, por lo que conlleva a que las herramien...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_283_ROVELLI_IMAGENES_CONFORMACION_CONOCIMIENTO.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-27_html |
Aporte de: |
Sumario: | Con este trabajo se pretende expresar el resultado obtenido en función del cambio reflejado por las docentes en el uso de herramientas y tecnologías en el aula. Las asignaturas a nuestro cargo en la UDE tienen la característica de ser eminentemente prácticas, por lo que conlleva a que las herramientas a presentar deben tener conexión con saberes previos que luego serán aplicadas en la profesión. El proceso de aprendizaje es un proceso de toma de decisiones y que debemos coordinadamente llevar a buen puerto con el uso correcto de las mejores herramientas didácticas disponibles. |
---|