SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO

El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roberto E. Pasqualino, Gloria E. Imwinkelried
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html
Aporte de:
id I28-R145-38-10_html
record_format dspace
spelling I28-R145-38-10_html2023-07-20 Práctica profesional Ciencias Económicas Seminarios spa SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Roberto E. Pasqualino Gloria E. Imwinkelried 2016-08 1853-1024 XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre como innovar en educación. Al referirnos a clase invertida, iniciamos un recorrido sobre como podemos integrar esta metodología para nuestro ejercicio docente. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Práctica profesional
Ciencias Económicas
Seminarios
spellingShingle Práctica profesional
Ciencias Económicas
Seminarios
Roberto E. Pasqualino
Gloria E. Imwinkelried
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
topic_facet Práctica profesional
Ciencias Económicas
Seminarios
description El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre como innovar en educación. Al referirnos a clase invertida, iniciamos un recorrido sobre como podemos integrar esta metodología para nuestro ejercicio docente.
format Artículo
Artículo
artículo
author Roberto E. Pasqualino
Gloria E. Imwinkelried
author_facet Roberto E. Pasqualino
Gloria E. Imwinkelried
author_sort Roberto E. Pasqualino
title SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
title_short SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
title_full SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
title_fullStr SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
title_full_unstemmed SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
title_sort seminarios. aspectos metodológicos modernos para su dictado. aprendizaje invertido
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
publishDate 2016
url https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html
work_keys_str_mv AT robertoepasqualino seminariosaspectosmetodologicosmodernosparasudictadoaprendizajeinvertido
AT gloriaeimwinkelried seminariosaspectosmetodologicosmodernosparasudictadoaprendizajeinvertido
_version_ 1782033100078841856