SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre...
Guardado en:
Autores principales: | Roberto E. Pasqualino, Gloria E. Imwinkelried |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
por: ROBERTO E. PASQUALINO, et al.
Publicado: (2017) -
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. ENSEÑANZA ORIENTADA AL ACTUAR - FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING
por: Roberto E. Pasqualino, et al.
Publicado: (2015) -
LA PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA (P.P.S.) Y LOS TALLERES DE APLICACIÓN PROFESIONAL EN ORGANIZACIONES
por: Roberto E. Pasqualino, et al.
Publicado: (2019) -
Seminario de Iniciación Profesional como Práctica Profesional Supervisada
por: Gómez Scavino, Marina, et al.
Publicado: (2018) -
La Práctica Profesional Supervisada (P.P.S.) y los talleres de aplicación profesional en organizaciones
por: Pasqualino, Roberto E., et al.
Publicado: (2019)