SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO

El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roberto E. Pasqualino, Gloria E. Imwinkelried
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html
Aporte de:

Ejemplares similares