Cita APA (7a ed.)

Valinoti, B. C. U. d. B. A. F. d. F. y. L. I. d. I. B., & Parada, A. E. U. d. B. A. F. d. F. y. L. I. d. I. B. (2017). The culture printed in advertisements of the printing press in Argentina during the twentieth century. Scopes and projections (PRIG 2016-2018). Información, cultura y sociedad.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Valinoti, Beatriz Cecilia; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, y Alejandro E.; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas Parada. The Culture Printed in Advertisements of the Printing Press in Argentina During the Twentieth Century. Scopes and Projections (PRIG 2016-2018). Información, cultura y sociedad, 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Valinoti, Beatriz Cecilia; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, y Alejandro E.; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas Parada. The Culture Printed in Advertisements of the Printing Press in Argentina During the Twentieth Century. Scopes and Projections (PRIG 2016-2018). Información, cultura y sociedad, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.