Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
A continuación se presentará una tesina propositiva que consiste en una campaña publicitaria para promocionar turismo sostenible en la región del altiplano boliviano. Será visible a través de un nano influencer realizando actividades de desarrollo endógeno en Instagram y demás redes sociales dirigid...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3882 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a7deb65b8b96390af23e627cfa6fe3cd.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3882_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-3882_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-3882_oai2023-08-29 Ansolabehere, Diego BOL Gutiérrez, Mariano Ezequiel 2023 A continuación se presentará una tesina propositiva que consiste en una campaña publicitaria para promocionar turismo sostenible en la región del altiplano boliviano. Será visible a través de un nano influencer realizando actividades de desarrollo endógeno en Instagram y demás redes sociales dirigidas a turistas potenciales. Se busca favorecer las interacciones culturales así también conseguir ingresos económicos para las comunidades visitadas que no dependan exclusivamente de actividades que dañen el medio ambiente como si lo hace la minería. En otras palabras, el interés por realizar este proyecto de comunicación surgió al querer colaborar con el respeto por la diversidad cultural fomentando las interacciones entre personas a través del turismo sustentable. Es decir, que turistas provenientes de diferentes regiones puedan compartir el mismo espacio consumiendo productos y servicios autogestionados por los habitantes de la misma comunidad que visitan a fin de demostrar que la minería no puede ser la única fuente de ingresos. Fil: Gutiérrez, Mariano Ezequiel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3882">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3882</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3882 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a7deb65b8b96390af23e627cfa6fe3cd.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Publicidad Turismo Redes sociales (Internet) Desarrollo sustentable Comunicación Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3882_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Turismo Redes sociales (Internet) Desarrollo sustentable Comunicación |
spellingShingle |
Publicidad Turismo Redes sociales (Internet) Desarrollo sustentable Comunicación Gutiérrez, Mariano Ezequiel Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia |
topic_facet |
Publicidad Turismo Redes sociales (Internet) Desarrollo sustentable Comunicación |
description |
A continuación se presentará una tesina propositiva que consiste en una campaña publicitaria para promocionar turismo sostenible en la región del altiplano boliviano. Será visible a través de un nano influencer realizando actividades de desarrollo endógeno en Instagram y demás redes sociales dirigidas a turistas potenciales. Se busca favorecer las interacciones culturales así también conseguir ingresos económicos para las comunidades visitadas que no dependan exclusivamente de actividades que dañen el medio ambiente como si lo hace la minería. En otras palabras, el interés por realizar este proyecto de comunicación surgió al querer colaborar con el respeto por la diversidad cultural fomentando las interacciones entre personas a través del turismo sustentable. Es decir, que turistas provenientes de diferentes regiones puedan compartir el mismo espacio consumiendo productos y servicios autogestionados por los habitantes de la misma comunidad que visitan a fin de demostrar que la minería no puede ser la única fuente de ingresos. |
author2 |
Ansolabehere, Diego |
author_facet |
Ansolabehere, Diego Gutiérrez, Mariano Ezequiel |
format |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion |
author |
Gutiérrez, Mariano Ezequiel |
author_sort |
Gutiérrez, Mariano Ezequiel |
title |
Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
|
title_short |
Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
|
title_full |
Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
|
title_fullStr |
Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
|
title_full_unstemmed |
Turismo sustentable en Instagram : campaña publicitaria de nano influencer en Bolivia
|
title_sort |
turismo sustentable en instagram : campaña publicitaria de nano influencer en bolivia |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2023 |
url |
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3882 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a7deb65b8b96390af23e627cfa6fe3cd.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3882_oai |
work_keys_str_mv |
AT gutierrezmarianoezequiel turismosustentableeninstagramcampanapublicitariadenanoinfluencerenbolivia |
_version_ |
1782033118915461120 |