El Proyecto de Cátedra y su valor pedagógico
La planificación Curricular es parte esencial para el ámbito educativo, es un proceso determinante para el tipo de estudiante que queremos formar, y de esta manera convertir el escenario educativo en un proceso eficaz y eficiente, logrando aprendizaje significativos en cada uno de los estudiantes....
Guardado en:
Autor principal: | Maria Silvia Vighenzoni |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_11_Vighenzoni_Proyecto.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-20_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
INTERRELACIÓN DE LA ASIGNATURA “TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN” Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL CONTADOR. Un análisis de los contenidos curriculares y las competencias transversales a adquirir por los educandos universitarios
por: Elsa Beatriz Suarez Kimura, et al.
Publicado: (2017) -
UN INTENTO POR INCORPORAR VALORES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL
por: José MaríaVitta, et al.
Publicado: (2017) -
EL AULA DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
por: Sandra Teresa Paternó
Publicado: (2017) -
EL CONTADOR CON CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN
por: Miguel A. Gette
Publicado: (2017) -
CAMBIOS EN EL MUNDO DEL TRABAJO; REPENSAMOS LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
por: Díaz, Liliana Patricia
Publicado: (2017)