Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua
En el marco de las políticas de formación continua de docentes en ejercicio desarrolladas en la provincia de Buenos Aires, este artículo presenta algunas reflexiones preliminares que surgen de una experiencia de capacitación con profesores de Historia que se desempeñan en la escuela secundaria del e...
Autor principal: | Meschiany, Talia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2016
|
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/4136 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=4136_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua
por: Meschiany, Talia
Publicado: (2016) -
Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua
por: Meschiany, Talia -
Políticas curriculares y enseñanza de la Historia en contextos de formación docente continua
por: Meschiany, Talia Noemí
Publicado: (2016) -
Propuesta curricular-institucional para la formación docente continua
Publicado: (2011) -
Enseñar y aprender historia: reflexiones en torno a experiencias de formación docente continua en entornos virtuales en la provincia de Buenos Aires
por: Meschiany, Talia, et al.
Publicado: (2018)