Resignificar lo escolar como trama subjetivante
El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-43-6_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-43-6_html2024-08-16 Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento esp Resignificar lo escolar como trama subjetivante artículo Inés Ferraco 1853-9793 Intersecciones Psi, Año 12 nro. 43 http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
esp |
orig_language_str_mv |
esp |
topic |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento |
spellingShingle |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento Inés Ferraco Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
topic_facet |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento |
description |
El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. |
format |
artículo |
author |
Inés Ferraco |
author_facet |
Inés Ferraco |
author_sort |
Inés Ferraco |
title |
Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
title_short |
Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
title_full |
Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
title_fullStr |
Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
title_full_unstemmed |
Resignificar lo escolar como trama subjetivante |
title_sort |
resignificar lo escolar como trama subjetivante |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
url |
http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
work_keys_str_mv |
AT inesferraco resignificarloescolarcomotramasubjetivante |
_version_ |
1809356721672421376 |