Resignificar lo escolar como trama subjetivante

El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inés Ferraco
Formato: artículo
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Materias:
Acceso en línea:http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html
Aporte de:
id I28-R145-43-6_html
record_format dspace
spelling I28-R145-43-6_html2024-08-16 Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento esp Resignificar lo escolar como trama subjetivante artículo Inés Ferraco 1853-9793 Intersecciones Psi, Año 12 nro. 43 http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language esp
orig_language_str_mv esp
topic Psicología
Salud mental
Pandemia
Aislamiento
spellingShingle Psicología
Salud mental
Pandemia
Aislamiento
Inés Ferraco
Resignificar lo escolar como trama subjetivante
topic_facet Psicología
Salud mental
Pandemia
Aislamiento
description El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación.
format artículo
author Inés Ferraco
author_facet Inés Ferraco
author_sort Inés Ferraco
title Resignificar lo escolar como trama subjetivante
title_short Resignificar lo escolar como trama subjetivante
title_full Resignificar lo escolar como trama subjetivante
title_fullStr Resignificar lo escolar como trama subjetivante
title_full_unstemmed Resignificar lo escolar como trama subjetivante
title_sort resignificar lo escolar como trama subjetivante
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
url http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html
work_keys_str_mv AT inesferraco resignificarloescolarcomotramasubjetivante
_version_ 1809356721672421376