Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria

La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Briscioli, Bárbara, Zysman, Ariel
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2024
Acceso en línea:http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=publica&d=4410_oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que se enseña y aprende para garantizar el acceso, avance y finalización del nivel con experiencias y aprendizajes relevantes.