De tensiones y desencuentros entre la formación de docentes para Nivel Secundario y las políticas educativas para ese Nivel
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de investigación “Universidad, formación y trabajo docente: condiciones, regulaciones y prácticas”, que se desarrolla en la Universidad Nacional del Sur y se encuentra aprobado. En el mismo se abordan cuestiones relativas al trabajo de los docentes en la...
Guardado en:
| Autores principales: | Raúl Armando MENGHINI; <span id="docs-internal-guid-b912c370-7fff-0d7c-a2a6-0b336a5b495a"><p dir="ltr">Universidad Nacional del Sur</p><p dir="ltr"> </p><div><span><br /></span></div></span>, Carolina FERNÁNDEZ CORIA; <p dir="ltr">Universidad Nacional del Sur</p><p dir="ltr"> </p> |
|---|---|
| Formato: | Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JNIFD/IJNIFD/paper/view/7664 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jnifd&d=7664_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El currículum como herramienta de disputa de poder: Las políticas educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el nivel secundario
por: Julieta Heurtley; <span id="docs-internal-guid-f2114070-7fff-e5cf-99c8-651ea495eb51"><p dir="ltr"><span>IICE</span></p></span>, et al.
Publicado: (2023) -
La construcción de un nuevo modelo formador: una mirada desde las políticas para la formación docente.
por: Soledad GARCÍA; <span id="docs-internal-guid-8f8d057d-7fff-a000-2b9f-3b2f1d13519a"><p dir="ltr"> </p><p dir="ltr"><span>Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) </span></p><p dir="ltr"> </p><div><span><br /></span></div></span>, et al.
Publicado: (2023) -
El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas
por: Pablo López; <span id="docs-internal-guid-26612bd3-7fff-c803-f9f7-1ccd20735c95"><p dir="ltr"><span>Departamento de Educación, Universidad Nacional de Luján.</span></p><div><span><br /></span></div></span>, et al.
Publicado: (2025) -
Políticas Educativas Universitarias en contexto de emergencia sanitaria. Análisis de las Políticas Educativas dirigidas a los Estudiantes de la Escuela de Administración de la UNO para la continuidad de sus trayectorias educativas universitarias
por: Agustina Tagliabue; <span id="docs-internal-guid-0e22a450-7fff-da96-8364-42ca7287dadd"><p dir="ltr"><span>Universidad Nacional del Oeste</span></p><div><span><br /></span></div></span>, et al.
Publicado: (2023) -
La formación inicial de docentes de educación básica en el nivel superior de la provincia de Río Negro (1968-1974)
por: Emmanuel STEFANELLI; <span id="docs-internal-guid-425e641b-7fff-de63-7af8-5d603df4e0d8"><p dir="ltr"> </p><p dir="ltr"><span>IPEHCS - CONICET- UNCo </span></p></span>
Publicado: (2023)