La prosodia como metáfora en tanto recurso de evaluación en narrativas de cuarentena
El presente trabajo consiste en el análisis de una serie de narrativas –entendidas en términos de Labov y Waletzky (1967)– recopiladas en pandemia, durante mayo y junio de 2020. Su objetivo es determinar si existe una relación entre la frecuencia de uso de los recursos evaluativos utilizados en una...
Autor principal: | Agustina A. D’Andrea |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://letras.filo.uba.ar/sites/letras.filo.uba.ar/files/documentos/02%20V8%20Anáfora%20-%20La%20prosodia%20como%20metáfora.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=anafora&d=8-8_3_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los rasgos suprasegmentales en los nuevos descriptores del MCER: posibles impactos para la evaluación de la prosodia en ELSE
por: Pacagnini, Ana M.
Publicado: (2019) -
Estructuras concesivas y prosodia: recursos de didactización en ELSE
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2021) -
Prosodia e informatividad: enlaces en el español hablado
por: Blázquez, Bettiana, et al.
Publicado: (2009) -
Disociaciones entre prosodia emocional y lingüística en pacientes con lesiones del hemisferio derecho
por: Leiva, Samanta, et al.
Publicado: (2023) -
La evaluación en el texto escrito : La metáfora como estrategia retórica
por: Moldero, Ana Soledad
Publicado: (2005)