La prosodia como metáfora en tanto recurso de evaluación en narrativas de cuarentena

El presente trabajo consiste en el análisis de una serie de narrativas –entendidas en términos de Labov y Waletzky (1967)– recopiladas en pandemia, durante mayo y junio de 2020. Su objetivo es determinar si existe una relación entre la frecuencia de uso de los recursos evaluativos utilizados en una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agustina A. D’Andrea
Formato: Artículo
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras 2024
Materias:
Acceso en línea:https://letras.filo.uba.ar/sites/letras.filo.uba.ar/files/documentos/02%20V8%20Anáfora%20-%20La%20prosodia%20como%20metáfora.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=anafora&d=8-8_3_html
Aporte de:

Ejemplares similares