Esto no es un supermercado. Breve historia del supermercado como medio y la puesta en suspenso del contacto en pandemia
Las relaciones particulares que definen (analíticamente) el orden del mercado, por debajo de la diversidad aparente de los fenómenos que nos muestran, constan fundamentalmente de tres elementos: actores, en tanto que sustento y soporte material de la relación en cuestión; reglas que administran las...
Autor principal: | Quiroga, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=avatares&d=8229_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Supermercados, no gracias : grandes cadenas de distribuci�on : impactos y alternativas /
Publicado: (2007) -
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
por: Rovere, Agustín
Publicado: (2021) -
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
por: Rovere, Agustín
Publicado: (2021) -
Estrategias competitivas sobre los supermercados.
por: Mac Donnell, Francisco
Publicado: (1994) -
Simulador de una cadena de supermercados
por: Rodríguez Varela, Agustín
Publicado: (2018)