Balbino Arizu, El Rey del Vino y la inserción de su empresa en la economía vitivinícola de Mendoza (1883-1930)
La historia de la empresa Arizu y la de Balbino Arizu como "rey del vino" constituyen un claro ejemplo de las posibilidades de inserción económica y de ascenso social a las que era posible acceder a fines del siglo XIX y principios del XX en la provincia de Mendoza, siempre que se conjugar...
Autor principal: | Mateu, Ana María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/aceeed/document/aceeed_v5_n5_01 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=anuario&d=aceeed_v5_n5_01_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Balbino Arizu, El Rey del Vino" and the place of his company in Mendoza's winegrowing economy (1883-1930)
por: Mateu, Ana María
Publicado: (2018) -
Mercado vitivinícola.
por: González, Miguel
Publicado: (1991) -
La revolución vitivinícola en Mendoza : 1885-1910 : las transformaciones en el territorio, el paisaje y la arquitectura /
por: Girini, Liliana
Publicado: (2014) -
Análisis estratégico en el sector vitivinícola.
por: Rodríguez, Juan G.
Publicado: (1993) -
Los caminos de construcción del cooperativismo vitivinícola en Mendoza, Argentina (1900-1920)
por: Mateu, Ana María
Publicado: (2011)