Comparación de dos técnicas de enseñanza - aprendizaje
Los resultados obtenidos en el aprendizaje dependen en gran medida de la riqueza de las actividades realizadas (S.A. Cols, 1987). El objetivo de este trabajo fue determinar las diferencias en los resultados de las evaluaciones realizadas por alumnos entrenados por dos técnicas de aprendizaje. 28 alu...
Guardado en:
Autores principales: | Preliasco de Davison, Mariana, Macchi, Ricardo Luis |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
1989
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1146 https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1146 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-1146_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de la operatoria dental en Odontopediatría : utilización de las listas de cotejo
por: Preliasco, Alfredo, et al.
Publicado: (1985) -
Evaluación de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de la FOLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2023) -
Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2014) -
Examen clínico objetivo y estructurado (ECOE): una propuesta innovadora en la evaluación de la Odontopediatría
por: Mendel, N., et al.
Publicado: (2005) -
Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje grupal, para incrementar el rendimiento académico
por: Varela, Julieta Noemí, et al.
Publicado: (2017)