Marketing y alimentación en edad escolar
Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Nogueira Romero, Débora, Pellegrino, Patricia M., Pérez Fogel, Pamela, Telmo Britez, Ma. Florencia, Verdugo, Ma. Agustina |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Walkers Case Study: Generating Growth in a Declining Market
Publicado: (2007) -
Frito-Lay Case Study: Maintaining Growth Through Innovative Marketing & Product Development
Publicado: (2007) -
Stoats Porridge Bars Case Study: Fusing Traditional Cooking, Healthy Eating Trends & Guerrilla Marketing to Establish a Brand
Publicado: (2009) -
Popchips Case Study: Establishing a Healthier Snack Brand in a Crowded Market
Publicado: (2010) -
Peperami Case Study: Successfully Targeting a Brand Towards Young Adults
Publicado: (2009)