EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS

En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...

Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942053.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-14_htm
Aporte de:
id I28-R145-xiii-14_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xiii-14_htm2018-08-09 EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIII Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942053.pdf 2006 Universidad de Buenos Aires En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad... n most of our national universities, the language cours-es aim at the development of reading comprehension of the specialty, in foreign language. The knowled... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-14_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
spellingShingle Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
topic_facet Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
description En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...
title EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_short EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_full EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_fullStr EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_full_unstemmed EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_sort el docente de lenguas extranjeras: una aproximación a concepciones pedagógicas no integradas
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942053.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-14_htm
_version_ 1766025068672974848