DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xiii-8_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xiii-8_htm2018-08-09 DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIII Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf 2006 Universidad de Buenos Aires El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p... The purpose of this paper is to describe some of the characteristics of the scholar institution of initial level in pursue to assess its function i... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School. |
spellingShingle |
Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School. DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
topic_facet |
Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School. |
description |
El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p... |
title |
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
title_short |
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
title_full |
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
title_fullStr |
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
title_full_unstemmed |
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL |
title_sort |
de los esquemas de acción a los esquemas de institucionalización: el caso de los formatos de distribución de objetos colectivos en el contexto escolar del nivel inicial |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2006 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm |
_version_ |
1766025077828091904 |