DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL

El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p...

Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2006
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm
Aporte de:
id I28-R145-xiii-8_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xiii-8_htm2018-08-09 DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIII Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf 2006 Universidad de Buenos Aires El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p... The purpose of this paper is to describe some of the characteristics of the scholar institution of initial level in pursue to assess its function i... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School.
spellingShingle Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School.
DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
topic_facet Socialización, Desarrollo Cognitivo, Escolarización.>>>Cognitive development, Socialization, School.
description El objetivo de este trabajo es describir ciertas rutinas escolares del nivel inicial, a los efectos de evaluar su función en el desarrollo p...
title DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
title_short DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
title_full DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
title_fullStr DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
title_full_unstemmed DE LOS ESQUEMAS DE ACCIÓN A LOS ESQUEMAS DE INSTITUCIONALIZACIÓN: EL CASO DE LOS FORMATOS DE DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS COLECTIVOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL
title_sort de los esquemas de acción a los esquemas de institucionalización: el caso de los formatos de distribución de objetos colectivos en el contexto escolar del nivel inicial
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2006
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139942051.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiii-8_htm
_version_ 1766025077828091904