CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS

Este trabajo presenta resultados parciales de una investigaciónen curso suyo objetivo principal es indagarel contenido, la producción, circulación, y apropia...

Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139943050.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiv-16_htm
Aporte de:
id I28-R145-xiv-16_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xiv-16_htm2018-08-09 CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIV Subjetividad infancia, Productos massmediados, Recepción, Apropiación.>>>Subjectivity childhood, Mass media products, Reception, Appropriation. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139943050.pdf 2007 Universidad de Buenos Aires Este trabajo presenta resultados parciales de una investigaciónen curso suyo objetivo principal es indagarel contenido, la producción, circulación, y apropia... ABSTRACTThis paper presents certain outcomes from a currentresearch Project which aim is to investigate the content,production, circulation and appropriation... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiv-16_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Subjetividad infancia, Productos massmediados, Recepción, Apropiación.>>>Subjectivity childhood, Mass media products, Reception, Appropriation.
spellingShingle Subjetividad infancia, Productos massmediados, Recepción, Apropiación.>>>Subjectivity childhood, Mass media products, Reception, Appropriation.
CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
topic_facet Subjetividad infancia, Productos massmediados, Recepción, Apropiación.>>>Subjectivity childhood, Mass media products, Reception, Appropriation.
description Este trabajo presenta resultados parciales de una investigaciónen curso suyo objetivo principal es indagarel contenido, la producción, circulación, y apropia...
title CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
title_short CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
title_full CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
title_fullStr CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
title_full_unstemmed CONSTRUCCIÓN DE LA SUBJETIVIDAD EN LA INFANCIA: CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTEXTOS DE RECEPCIÓN DE LOS NIÑOS DE PRODUCTOS MASSMEDIADOS
title_sort construcción de la subjetividad en la infancia: características de los contextos de recepción de los niños de productos massmediados
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2007
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139943050.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xiv-16_htm
_version_ 1766025079384178688