La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
Este trabajo es parte de un Proyecto UBACYT, que indaga la presencia de categorías vigotskianas en la Psicología, a través de las voces de profesores y de pr...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948039.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-50_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2012) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO ANALIZADA A PARTIR DE LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA. LA EDUCACIÓN BÁSICA DURANTE LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
Publicado: (2008) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO ANALIZADA A PARTIR DE LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA. LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DURANTE LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
Publicado: (2008) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO ANALIZADA A PARTIR DE LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA. LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DURANTE LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
por: Guillermo Ruiz, et al.
Publicado: (2008) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO ANALIZADA A PARTIR DE LOS CONTENIDOS DE LA ENSEÑANZA. LA EDUCACIÓN BÁSICA DURANTE LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
por: Guillermo Ruiz, et al.
Publicado: (2008)