APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA
En este trabajo se presentan resultados de la investiga-ción “Sistemas de apoyo al aprendizaje escolar: el caso de los talleres de juego en el aula”. Se abor...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994006.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxi-7_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xxi-7_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xxi-7_htm2018-08-09 APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XXI Juego, Aprendizaje situado, Inclusión educativa, Formatos pedagógicos.>>>Play, Situated learning, Educational Inclusion, Pedagogical formats. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994006.pdf 2014 Universidad de Buenos Aires En este trabajo se presentan resultados de la investiga-ción “Sistemas de apoyo al aprendizaje escolar: el caso de los talleres de juego en el aula”. Se abor... In this paper we introduce some of the results of the re-search project “School learning support systems. The case of play workshops in the classroom”. We st... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxi-7_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Juego, Aprendizaje situado, Inclusión educativa, Formatos pedagógicos.>>>Play, Situated learning, Educational Inclusion, Pedagogical formats. |
spellingShingle |
Juego, Aprendizaje situado, Inclusión educativa, Formatos pedagógicos.>>>Play, Situated learning, Educational Inclusion, Pedagogical formats. APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
topic_facet |
Juego, Aprendizaje situado, Inclusión educativa, Formatos pedagógicos.>>>Play, Situated learning, Educational Inclusion, Pedagogical formats. |
description |
En este trabajo se presentan resultados de la investiga-ción “Sistemas de apoyo al aprendizaje escolar: el caso de los talleres de juego en el aula”. Se abor... |
title |
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
title_short |
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
title_full |
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
title_fullStr |
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
title_full_unstemmed |
APRENDIZAJE SITUADO, ACTIVIDAD E INTERACTIVIDAD. ANÁLISIS DE TALLERES DE JUEGO EN LA ESCUELA PRIMARIA |
title_sort |
aprendizaje situado, actividad e interactividad. análisis de talleres de juego en la escuela primaria |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2014 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139994006.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxi-7_htm |
_version_ |
1766025192075689984 |