LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xxiii-23_8_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xxiii-23_8_htm2018-08-09 LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XXIII Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf 2016 Universidad de Buenos Aires El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan... This work explores the perspectives and positionings of educational agents about violences at schools, for expanding the glance at the problems they face an... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. |
spellingShingle |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
topic_facet |
Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. |
description |
El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan... |
title |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_short |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_full |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_fullStr |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_full_unstemmed |
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS |
title_sort |
la investigación-acción como estrategia para re-visitar experiencias, posicionamientos y prácticas ante violencias en escuelas |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2016 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm |
_version_ |
1766025208838225920 |