LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS

El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan...

Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm
Aporte de:
id I28-R145-xxiii-23_8_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xxiii-23_8_htm2018-08-09 LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XXIII Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf 2016 Universidad de Buenos Aires El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan... This work explores the perspectives and positionings of educational agents about violences at schools, for expanding the glance at the problems they face an... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning.
spellingShingle Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning.
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
topic_facet Perspectivas, Violencias, Intervenciones, Aprendizaje.>>>Perspectives, Violence, Intervention, Learning.
description El trabajo explora perspectivas y posicionamientos de agentes educativos ante violencias en escuelas, para expandir la mirada sobre problemas que enfrentan...
title LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
title_short LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
title_full LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
title_fullStr LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
title_full_unstemmed LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
title_sort la investigación-acción como estrategia para re-visitar experiencias, posicionamientos y prácticas ante violencias en escuelas
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2016
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369152696008.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xxiii-23_8_htm
_version_ 1766025208838225920