Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español
Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electróni...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2009
|
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5840 |
Aporte de: |
id |
I28-R266-article-5840 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I28-R266-article-58402023-06-27T21:27:59Z Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español Hofmann, Sabine Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires 2009-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5840 10.34096/sys.n21.5840 Signo y seña; Núm. 21 (2009): Discursos televisivos entre lo regional, lo nacional y lo local; 89-106 Signo & Seña; No 21 (2009): Discursos televisivos entre lo regional, lo nacional y lo local; 89-106 2314-2189 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5840/5214 |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-266 |
container_title_str |
Signo y seña |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Hofmann, Sabine |
spellingShingle |
Hofmann, Sabine Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
author_facet |
Hofmann, Sabine |
author_sort |
Hofmann, Sabine |
title |
Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
title_short |
Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
title_full |
Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
title_fullStr |
Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
title_full_unstemmed |
Diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de CNN en Español |
title_sort |
diseños lingüísticos para mercados transnacionales: el caso de cnn en español |
description |
Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués. |
publisher |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2009 |
url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5840 |
work_keys_str_mv |
AT hofmannsabine disenoslinguisticosparamercadostransnacionaleselcasodecnnenespanol |
first_indexed |
2023-06-27T21:30:47Z |
last_indexed |
2023-06-27T21:30:47Z |
_version_ |
1769892948324909056 |