La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí González
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535 |
Aporte de: |
id |
I30-R136-123456789-6535 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I30-R136-123456789-65352023-05-10T21:49:30ZLa tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidadGuitério Calmon du Pin, ShyrleiComportamiento del consumidorConsumoCambio tecnológicoTICsCiberculturasNTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicaciónTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí GonzálezGonzález, Anahí2023-05-10T21:44:40Z2023-05-10T21:44:40Z2023Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comportamiento del consumidor Consumo Cambio tecnológico TICs Ciberculturas NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor Consumo Cambio tecnológico TICs Ciberculturas NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación Guitério Calmon du Pin, Shyrlei La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
topic_facet |
Comportamiento del consumidor Consumo Cambio tecnológico TICs Ciberculturas NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación |
description |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023.
Directora: Anahí González |
author2 |
González, Anahí |
author_facet |
González, Anahí Guitério Calmon du Pin, Shyrlei |
format |
Thesis |
author |
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei |
author_sort |
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei |
title |
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
title_short |
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
title_full |
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
title_fullStr |
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
title_full_unstemmed |
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
title_sort |
la tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad |
publishDate |
2023 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535 |
work_keys_str_mv |
AT guiteriocalmondupinshyrlei latesituradelasrelacionesentrelaculturadigitallaemergenteeconomiadeplataformasondemandylastramascentralesdelarepresentatividadsimbolicadelconsumoenlacontemporaneidad |
_version_ |
1766274712985403392 |