La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad

Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí González

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
Otros Autores: González, Anahí
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535
Aporte de:
id I30-R136-123456789-6535
record_format dspace
spelling I30-R136-123456789-65352023-05-10T21:49:30ZLa tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidadGuitério Calmon du Pin, ShyrleiComportamiento del consumidorConsumoCambio tecnológicoTICsCiberculturasNTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicaciónTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí GonzálezGonzález, Anahí2023-05-10T21:44:40Z2023-05-10T21:44:40Z2023Thesishttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023esAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comportamiento del consumidor
Consumo
Cambio tecnológico
TICs
Ciberculturas
NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Consumo
Cambio tecnológico
TICs
Ciberculturas
NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
topic_facet Comportamiento del consumidor
Consumo
Cambio tecnológico
TICs
Ciberculturas
NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación
description Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí González
author2 González, Anahí
author_facet González, Anahí
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
format Thesis
author Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
author_sort Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
title La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
title_short La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
title_full La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
title_fullStr La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
title_full_unstemmed La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
title_sort la tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
publishDate 2023
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535
work_keys_str_mv AT guiteriocalmondupinshyrlei latesituradelasrelacionesentrelaculturadigitallaemergenteeconomiadeplataformasondemandylastramascentralesdelarepresentatividadsimbolicadelconsumoenlacontemporaneidad
_version_ 1766274712985403392