IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo

• Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples • El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3106
Aporte de:
id I30-R136123456789-3106
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description • Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples • El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas • ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A. • Don Jacobo Muchnik: nuestros editores • Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza… • Registro mecánico del valor atencional de la Publicidad
format Other
title IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
spellingShingle IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
title_short IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
title_full IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
title_fullStr IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
title_full_unstemmed IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
title_sort impetu, vol. 17, n. 188. índice completo
publisher Impetu
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3106
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522804183041