Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5014 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Educación Didáctica Aprendizaje Tecnología |
spellingShingle |
Educación Didáctica Aprendizaje Tecnología Carrera, Carlos A. Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
topic_facet |
Educación Didáctica Aprendizaje Tecnología |
description |
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009 |
format |
Thesis |
author |
Carrera, Carlos A. |
author_facet |
Carrera, Carlos A. |
author_sort |
Carrera, Carlos A. |
title |
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
title_short |
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
title_full |
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
title_fullStr |
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
title_full_unstemmed |
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
title_sort |
problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014 |
work_keys_str_mv |
AT carreracarlosa problemasdeaprendizajedebasesdedatosoaprendizajededatosenbaseaproblemasunametodologiadidacticaparaelaprendizajesignificativodesdelosmapasconceptualesalosmodelosconceptalesylogicosdedatos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523265556485 |