Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos

Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrera, Carlos A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014
Aporte de:
id I30-R136123456789-5014
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Didáctica
Aprendizaje
Tecnología
spellingShingle Educación
Didáctica
Aprendizaje
Tecnología
Carrera, Carlos A.
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
topic_facet Educación
Didáctica
Aprendizaje
Tecnología
description Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009
format Thesis
author Carrera, Carlos A.
author_facet Carrera, Carlos A.
author_sort Carrera, Carlos A.
title Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
title_short Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
title_full Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
title_fullStr Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
title_full_unstemmed Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
title_sort problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014
work_keys_str_mv AT carreracarlosa problemasdeaprendizajedebasesdedatosoaprendizajededatosenbaseaproblemasunametodologiadidacticaparaelaprendizajesignificativodesdelosmapasconceptualesalosmodelosconceptalesylogicosdedatos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523265556485