Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009
Autor principal: | Carrera, Carlos A. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5014 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas? una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos /
por: Carrera, Carlos Alberto
Publicado: (2009) -
Mapas conceptuales y aprendizaje significativo
por: Orellana Vald�es, Ram�on
Publicado: (2009) - Cap Ii: Mapas Conceptuales Para El Aprendizaje Significativo
-
Mapas Conceptuales: una herramienta para el aprendizaje de Estructuras de Datos
por: Uviña, Patricia Ruth, et al.
Publicado: (2002) -
Mapas conceptuales: una herramienta para el aprendizaje de Estructuras de Datos
por: Uviña, Patricia Ruth, et al.
Publicado: (2005)