Análisis de penetración y potencialidades de las subastas por celular

"Esta tesis de grado trata sobre la gestión de la curva de penetración de un producto tecnológico en la introducción a un mercado. Particularmente, se estudia a las subastas por celular como caso de aplicación concreto. Para ello, primero se realiza una revisión de la teoría de subastas, miner...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Panelati, Martín Nahuel
Otros Autores: Agres, Andrés
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/805
Aporte de:
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spelling I32-R138-123456789-8052022-12-07T14:23:52Z Análisis de penetración y potencialidades de las subastas por celular Panelati, Martín Nahuel Agres, Andrés TELEFONO CELULAR SUBASTAS SIMULACION MINERIA DE DATOS "Esta tesis de grado trata sobre la gestión de la curva de penetración de un producto tecnológico en la introducción a un mercado. Particularmente, se estudia a las subastas por celular como caso de aplicación concreto. Para ello, primero se realiza una revisión de la teoría de subastas, minería de datos y simulación. Luego, se evalúa el contexto tanto en su estado actual como en sus orígenes y sus futuras tendencias. Más adelante se realizan diferentes análisis de interés dentro del eje de la gestión de la relación con los clientes (GRM), incluyendo entre otras técnicas de minerías de datos. Finalmente, se recorre el proceso de modelización del sistema desde la conceptualización hasta la construcción de un modelo de simulación que servirá para evualuar distintas estrategias propuestas para mejorar la penetración del producto en el mercado. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y los conceptos desarrollados en las soluciones pueden ser aplicados a cualquier introducción de un nuevo producto tecnológico". "This paper is about penetration curve management for a market introduction of a new technological product. For better understanding, a study case approeach on auctions via cellular was selected. First of all, a review on auctions theory, data mining and simulation is made. Then, there is an analysis of case's context on current state, its origins and future trends. Further analysis are made on customer relationship management (CRM), using data mining techniques and others. Finally, it goes through the system modelling process beginning with its conceptualization until computaer simulation model building that will be used for evaluating each different strategy proposed for improving product's market penetration. With quite good results, the real success of the project is that concepts developed in the solutions are suitable for appliance on any new technological product market introduction". Proyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2009 2017-09-13T13:52:10Z 2017-09-13T13:52:10Z 2009 Proyecto final de Grado http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/805 es application/pdf
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