Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina

Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Varela, Diego
Otros Autores: Schriefer, Constanza
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15686
Aporte de:
id I37-R143-10908-15686
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-156862025-01-24T09:28:51Z Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina López Varela, Diego Schriefer, Constanza LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción. 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686 http://hdl.handle.net/10908/15686 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
spellingShingle LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
López Varela, Diego
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
topic_facet LATAM Argentina (Firm) -- Marketing
LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo
Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
description Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Schriefer, Constanza
author_facet Schriefer, Constanza
López Varela, Diego
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author López Varela, Diego
author_sort López Varela, Diego
title Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_short Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_full Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_fullStr Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_full_unstemmed Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
title_sort plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15686
work_keys_str_mv AT lopezvareladiego plandemarketingimplementaciondeunserviciodecompraabordoenvuelosdomesticosdeargentina
_version_ 1824439733252521984