Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15686 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-15686 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-156862025-01-24T09:28:51Z Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina López Varela, Diego Schriefer, Constanza LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de modelo que impacta directamente en la experiencia de los pasajeros. La dificultad no será solamente diseñar el nuevo servicio y su implementación sino además diseñar un plan de comunicación que busque mitigar el posible impacto negativo que este cambio puede tener en la percepción de los clientes de LATAM. Repasaremos la situación competitiva, las oportunidades y amenazas, para luego definir la estrategia y a partir de ahí delinear los modos de acción. 2019-03-22T16:40:25Z 2019-03-22T16:40:25Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion López Varela, D. (2018). Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15686 http://hdl.handle.net/10908/15686 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
spellingShingle |
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio López Varela, Diego Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
topic_facet |
LATAM Argentina (Firm) -- Marketing LATAM Argentina (Firma) -- Mercadeo Airlines -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies Aeronautics, Commercial -- Argentina -- Marketing -- Case studies Li?neas ae?reas -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Aeronáutica comercial -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio |
description |
Fil: López Varela, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Schriefer, Constanza |
author_facet |
Schriefer, Constanza López Varela, Diego |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
López Varela, Diego |
author_sort |
López Varela, Diego |
title |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_short |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_full |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_fullStr |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina |
title_sort |
plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15686 |
work_keys_str_mv |
AT lopezvareladiego plandemarketingimplementaciondeunserviciodecompraabordoenvuelosdomesticosdeargentina |
_version_ |
1824439733252521984 |