La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje

Fil: Selzer, Michelle. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Selzer, Michelle
Otros Autores: Anijovich, Rebeca
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18235
Aporte de:
id I37-R143-10908-18235
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-182352025-01-20T16:39:52Z La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje Selzer, Michelle Anijovich, Rebeca Fil: Selzer, Michelle. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2021-07-26T20:03:54Z 2021-07-26T20:03:54Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Selzer, M. (2020). La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18235 http://hdl.handle.net/10908/18235 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Selzer, Michelle. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Anijovich, Rebeca
author_facet Anijovich, Rebeca
Selzer, Michelle
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Selzer, Michelle
spellingShingle Selzer, Michelle
La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
author_sort Selzer, Michelle
title La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
title_short La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
title_full La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
title_fullStr La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
title_full_unstemmed La mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
title_sort la mirada docente sobre la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18235
work_keys_str_mv AT selzermichelle lamiradadocentesobrelainclusiondealumnoscondificultadesdeaprendizaje
_version_ 1824439535214264320